lunes, 7 de septiembre de 2009

wisin y yandel - lento

wisin y yandel - lento

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar wisin y yandel - lento

(Ehhh-ehhh!)
(Ehhh-ehhh!)
(Ehhh-ehhh!)

La noche es tuya
Voy por ti... (De hoy no puede pasar!)
Toma calentura
Voy a ti...
La noche es tuya
Voy por ti... ('W' con Yandel!)
Toma calentura ("Pa'l Mundo"!)
Voy a ti... (Luny Tunes!)

Para hac�rtelo lento, lento
Tu me pides que te de lento, lento
Quiero hac�rtelo lento, lento
Tu me pides que te de lento, lento
('W'!)

(Hablando claro...)
No hay nadie que se mueva como ella
Te atropella, ella deja la marca y la huella
La centella sabe que es bella
Trae otra botella que ella sigue en la de ella
Pa' besarla, pa' mimarla, acariciarla, saciarla
En una noche de locura tocarla, acorralarla

Para hac�rtelo lento, lento
Tu me pides que te de lento, lento
Quiero hac�rtelo lento, lento
Tu me pides que te de lento, lento

(Al ritmo, mami, conmigo!)
Y dale suavecito lento
Olvidando el sufrimiento
Es el momento
De que bailes con lentitud
A mi me gusta tu actitud
Mujer don't be cruel
'ta llena de salud
Avanza y prende la mecha
El que siembra, cosecha
Tu marido ni sospecha
Dale repecha, aprovecha

Para hac�rtelo lento, lento
Tu me pides que te de lento, lento
Quiero hac�rtelo lento, lento
Tu me pides que te de lento, lento

La noche es tuya
Voy por ti... (De hoy no puede pasar!)
Toma calentura
Voy a ti...
La noche es tuya
Voy por ti... ('W' con Yandel!)
Toma calentura ("Pa'l Mundo"!)
Voy a ti... (Luny Tunes!)

(Ehhh-ehhh!)
(Ehhh-ehhh!)
(Ehhh-ehhh!)

Escuchar cancion wisin y yandel - lento

No hay comentarios:

Publicar un comentario