lunes, 5 de octubre de 2009

Carlos Guevara - ojitos negros

Carlos Guevara - ojitos negros

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Carlos Guevara - ojitos negros

Esos ojitos negros que me miraban
Esa mirada extraa queME turbaba
Esas palabras tuyas, maravillosas
Esos besos robados y tantas cosas
Quien te separ de mi
Quien me robo tu querer
Lo que yo sufri por ti
Nunca lo vas a saber
No te puedo perdonar, pero no obstante
No te podre olvidar ni un solo instante
Nadie sabra jamas, cuanto te quise
Nadie comprendera que nos paso
Aunque el mundo ria feliz yo estare triste
Esperando el retorno de nuestro amor x2
Pregones
(Si yo encuentro esos ojitos voy a ser feliz)
Esos ojitos negros que embrujan, me han hechizado a mi
De mi vida, de mi vida son la luz, sin ellos no puedo vivir
Charlie hay ojos de miles colores, negritos me gustan a mi
Por eso voy a ser un infeliz si no encuentro esos ojitos
Mi dulce amor
(Bellos tus ojitos negros)
Pero que bellos, bellos, tus ojitos negros
(si no me miran me muero)
Si no me miran me desespero
Mirame mas mirame asi
Por favor mirame A MI
Tu no ves que tu mirar me provoca
Ven y dame ese consuelo

Escuchar cancion Carlos Guevara - ojitos negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario