sábado, 18 de julio de 2009

Arrolladora Banda EL Limon - Y que quede claro

Arrolladora Banda EL Limon - Y que quede claro

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Arrolladora Banda EL Limon - Y que quede claro

Ay una fusion perfecta en ti
Entre tu anatomia y tu corazon
Me gusta tu cuerpo hermoso que se complementa con tus sentimientos
Tu lo tienes todo para que tu ego se eleve hasta el cielo

Y que quede claro que que ya eres mia
Que no cabe duda que contigo me saque la loteria, mi vida
Y que quede claro que hay un letrero en tu frente
Aunque es invesible juro que te quiero con todas las fuerzas de mi alma y mi mente
Y que quede claro que este amor siempre defendera con uñas y dientes.

Voy siguendo cada paso de ti
Y no es que sea dectetive ni dude de tu amor
Es que me gusta tu aroma y las cualidades que hay en tu persona
Caundo estoy contigo aprendo tantas cosas nuevas y
Hasta me enseñaste hablar mas de un idioma

Y que quede claro que ya eres mia
Que no cabe duda que contigo me saque la loteria, mi vida
Y que quede claro que hay un letrero en tu frente
Aunque es invisible juro que te quiero con todas las fuerzas demi alma y mi mente
Y que quede claro que este amor siempre defendere con uñas y dientes

Escuchar cancion Arrolladora Banda EL Limon - Y que quede claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario